martes, 1 de abril de 2008

Campeonato de Extremadura

Componentes de la selección de Castilla-la Mancha

RAUL LONGOBARDO 3º EN KUMITE MASCULINO + 50 KG.

El sábado veintinueve de marzo se ha celebrado el séptimo trofeo Casar de Cáceres. Es junto a otros cinco uno de los eventos más importantes del Kárate nacional, claro está después de los campeonatos nacionaleS
Por ello la federación de Castilla-La Mancha viene participando en todos ellos dando así salida a los competidores que nos van a representar en el campeonato de España como prolegómeno.
Madrid trajo a competidores que no me creo sea la selección que estará en los de España. Pues había de todo, bueno y malo. La Rioja y Aragón aporto buenos competidores y el resultado en el medallero así lo atestigua. Portugal y Castilla – La Mancha, igual unos resultados que no reflejan el trabajo realizado, ni las ganas demostradas. Las decisiones arbitrales pasan esa factura al final del medallero, así decimos estuvimos representados y asistimos al trofeo sin pena ni gloria. Luego Cataluña (Catalunya) estaba representada en varias finales y los extremeños y madrileños les aguaron casi todas. La extremeña clara campeona, con el doble de competidores y con todo el apoyo del público, sus combates y encuentros animaba la mañana y los aupaban a lo más alto del pódium.
Castellanos manchegos quedamos cuartos en el medallero, otros que también cogieron trofeo:

Adrian López 3º en kata alevín masculino.
Ignacio Hiniesta 2º en kumite infantil -50 kg.
Raúl Lombardo 3º en kumite infantil +50 kg.